TIGHTENING COOLING PACK: EGG PORE. EL HUEVO MÁGICO

12:20

Hola a tod@s

Me encanta enredar por blogs y webs para descubrir cosas nuevas, sobretodo a lo que se refiere a la cosmética, y el otro día me topé con una cosa muy llamativa. Un huevo. Como lo leeis.


Por lo visto hay una moda en Korea que consiste en unos huevitos de colores de la marca Tony Moly que sirven para la cara. Concretamente:

Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros. - See more at: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/2012/03/tony-moly-egg-pore-blackhead-out.html#sthash.e6wTrIt4.dpuf
Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros. - See more at: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/2012/03/tony-moly-egg-pore-blackhead-out.html#sthash.e6wTrIt4.dpuf
  1. Egg Pore Blackhead out oil gel: para eliminar puntos negros.
  2. Egg Pore Tightening pack: minimiza los poros.
  3. Egg Pore Silky smooth balm: para igualar y preparar la piel, controlar la grasa, disimular poros, imperfecciones.
Miré dónde podía comprar los huevitos y en Belletica encontré uno de ellos así que no lo dudé ni un segundo y pedí que me trajeran mi huevito a casa!!
Es muy cuki. Parece un huevo de verdad, bueno algo más grande que un huevo de gallina. Y la tapita es de color amarillo que simula la yema.


Y os preguntaréis ¿para qué es ese huevo?
Bueno pues ese huevo es una mascarilla para abrir los poros!!
Esta línea de cosmética se caracteriza por la estética de sus embases (tiene uno en forma de tomate, otro en forma de taza de café...) y porque utiliza productos naturales y orgánicos en su composición. Ah!!Y no testa en animales!!!
Está elaborado a base de clara de huevo y de flor de camelia.
Su función es la de controlar el sebo, limpiar la zona, dejarla mate.
En internet el huevo era algo diferente...estaba como "cascado" arriba y no sé por qué pero este no lo está. Y además en los muchos reviews que he visto la mascarilla era color marrón y ya veis de que color es esta...
A parte de ser una mascarilla me pareció muy original un detallito: una vez terminado el producto puedes cascar la parte superior del huevo porque dentro tiene semillas!!! Pones un poco de tierra y tienes una maceta!!! Pero o yo soy una debilucha o mi huevo es de hierro porque como soy muy curiosa ya le he dado un golpe para ver qué hay dentro y esto no se ha roto!!! jooooo....


También me ha decepcionado el hecho de que es un PACK y en Primor sólo vendan el paso 2...YO QUIERO PROBARLOS TODOS!!
Bueno, a lo que ibamos. A nivel de mascarilla os cuento.
Para aplicarlo es horroroso...Es una masa todo apelmazada, como cuando mi madre hace huevo rellenos y junta el huevo con la mayonesa. Y a la hora de aplicarlo en la cara la mitad del producto SE CAE!!
Encontré una solución: calentarlo en pequeñas porciones entre las manos, así se "derretía" y se aplicaba mejor.
Una vez aplicado sobre la cara limpia tienes que esperar de 10 a 15 minutos. La mascarilla se va poniendo dura enseguida. Tan dura que no puedes hacer el mínimo movimiento con la cara, eso sí. Porque duele!!
Por cierto, no huele a nada, os lo aseguro. Uno de mis miedos era que olería raro, pero no. 


Se retira con agua. Mucha mucha agua tibia.
Y el resultado...no está mal. Te deja la cara refrescante, suave. Pero los poros están igual. 
Se puede aplicar una o dos veces por semana y he pensado que la próxima vez aprovecharé y me pondré la tira de poros de carbón justo después, ya que como los poros están (se supone) más abiertos lo mismo limpia más.
La he utilizado ya dos veces y no he notado mucha mejora, ya que he de decir que al día siguiente de aplicarmela mi cara vuelve a tener la zona T más iluminada.
No me ha producido rojeces, cosa muy positiva viniendo de mí. Tengo la piel muy sensible y las mascarillas me suelen producir rojeces. Por lo que tiene un punto positivo ;)


No pedí el tomate de esta marca porque leí por internet que las pieles sensibles sufren mucho...
Me costó 14,95 euros y trae 30 gramos.

¿Lo volveré a comprar? Si encuentro al menos los 3 pasos básicos juntos sí me gustaría probar. Pero así suelto no repetiré.

¿Conocíais la marca y los huevos?¿Qué os ha parecido?¿Lo probaríais?
Espero que os haya gustado el review.

Portaos bien y quereos mucho, preciosidades!
Carol

You Might Also Like

47 comentarios

  1. Me parece muy no o lo del huevo,jaja y después sirva para plantar,jaja,nada cuando lo termines tíralo con muchísima rabia,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si, lo terminaré limpiando bien y lo llevaré al colegio para que los niños jueguen con él.
      besito guapisima!!

      Eliminar
  2. Después de todo lo que has comentado, lo único que me gusta de eso es la forma del envase jajaja y si la comprara, lo haría por la semillita jajajaja si que te ha salido mala la mascarilla :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff un desastre, pero bueno, es muy cuki!!jijiji
      un besito cielo!!

      Eliminar
  3. Es curioso, es mono y gracioso sobre todo por lo de las semillitas pero definitivamente no lo comparia jajaja prefiero ir al mercado a por huevos frescos jaja, gracias por enseñarlo!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que si, que este huevo ha salido defectuoso...jajajaja
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con un exfoliante de Clarins del cual no recuerdo el nombre, cuesta aplicarlo por eso, por que la mitad del producto se cae y lo mejor es que realmente me deja la cara igual, no sé. Que prefiero las mascarillas que te hacen como una segunda piel y tienes que tirar de ellas, tengo la sensación de que me limpian más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esas que venden en sobrecitos individuales y que cuestan poco mas de 1 euro, son las mejores!!! a mi me dejan la cara mejor y son más limpias porque usas lo que necesitas.
      ya me diras cual es la de clarins para no comprarla jamas!!!jiji
      un besote cielo

      Eliminar
  5. Qué divertido y original! Lo que no inventen los chinos jajajaja.. Una pena que no hayas obtenido buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos chinos con tal de llamar la atencion...jajaja pero es que el anuncio es la caña!!!los huevos bailan y todo!!!!
      un besito guapisima ;)

      Eliminar
  6. Pues no lo había visto nunca!! Pero vamos por lo que dices no merece mucho la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que solo no merece la pena...no se si los tres pasos juntos...
      un besito cielo!!

      Eliminar
  7. Qué producto más curioso!! No tenia ni idea de que existiera, pero me ha llamado muchisimo la atención.
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muuuuuy cuki, pero nada mas que eso...jijiji
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  8. Ostrás, lo primero que he pensado ha sido.... ¡Quiero ese huevo, y lo quiero ya! Pero después de leer tu experiencia...Aunque lo suyo sería poder encontrarlos todos (ya investigaré) Gracias por el post.

    También quería comentarte que te he nominado y por consecuencia otrogado el premio Liebster Award. Simplemente por que tu blog me encanta,¡y lo sabes! Y si no lo sabes, lo sabes ya jejejeje

    Un beso ricura. (Como no me gusta dejar enlaces en los comentarios, te comunico que el "premio" está en mi blog, allí encontrarás un post con toda la info sobre él. Pásate cuando quieras.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si encuentras algun sitio donde vendan los tres pasos, porfaaaa, dimelo para ver que tal!!!jajajaja
      gracias tesoro!!!!! ya sabes que a mi tambien me encanta tu blog :)
      un besazo enorme!!!

      Eliminar
  9. Qué original!! me encanta jajaja no lo había visto por ningún lado y la verdad es que llama mucho la atención, me gusta mucho la cosmética coreana pero como tengo tantos problemas con la reacción de mi piel no pruebo todo lo que me gustaría. Muy bien explicado todo xiki, buen post^^
    Millones de besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me recomiendas algo coreano???quiero probar cosas de esas raraaaas!!!jajajaj
      muchas gracias por lo que dices, porque mira que me cuesta expresarme...
      un beso enorme corazon!!!

      Eliminar
  10. No conocia los huevos pero si he usado cosas de esta marca, seguro los probaré porque para mi tipo de piel deberian irme bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio??las tienes en el blog???tengo curiosidad por esta marca para ver si esta tan mal como los huevos...jajajaja
      un beso enorme!!!!

      Eliminar
  11. ¡yo si que los conosco! lamento informarte que han cambiado una nueva presentación y formula, por eso ya no es de color cafesita, antes se veia menos espesa y ahora por el nuevo empaque no tienen semillita :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas!!!!! asi como se iba a romper el huevito...jajajajajjaja
      jooooooooooooo que mal!!!! :(
      un besito cielo!!

      Eliminar
  12. no lo conocía!!!!lo probare!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola La verdad es que para mi tambien es una novedad. Lo probare.

    Saludos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el formato que tiene!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es mas cuki...ajajajajja ideal para darselo a los niños para que jueguen porque para otra cosa...jajajaj
      un besito cielo!!

      Eliminar
  15. ¡No lo conocía!La verdad que me parece es muy interesante, pero viendo tu opinión me animaría a comprarlo...
    ¡muchos besos y gracias por la info!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos diras que tal si te lo compras ;)
      un besito preciosa!!!

      Eliminar
  16. Hola wapisima!

    Parece que me hayas adivinado el pensamiento jaja, porqué ayer estuve mirando este mismo producto a una blogger inglesa y decía que raro se ve esto, irá bien? Porqué la blogger decia que si y yo tenia esa cosita de quererlo probar jaja, y ahora resulta que veo que actualizaste y con esto jaja, me has salvado la vida en este sentido jaja!

    La verdad es que creo que tiene buena pinta aunque tu hayas dicho que no quita mucho los poros, si que deja la cara iluminada y hidratada y el package es muy curioso y mono jaja, por lo tanto 10 puntos aixx jaja!

    Muy buena entrada wapa!

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo funciona genial con los otros pasos, me entiendes?pero solo no se ve mucha la diferencia...suele pasar que en productos de pasos, cuando te aplicas uno solo no se ve mucha mejora, pero todos juntos si se nota.
      ya nos diras que te ha parecido si al final te animas!!
      un besito guapisima!!

      Eliminar
  17. yo con los tres pasos juntos me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a intentar encontrar los otros dos pasos y a ver que tal van ;)
      ya os cuento!
      un besazo!!

      Eliminar
  18. Tenia muchísimas ganas de probar este huevo porque con mis puntos negros ya no se que hacer pero según lo que dices dudo que le de una oportunidad, seguiré buscando, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si con los otros dos productos funciona realmente, pero solo no te lo recomiendo porque mis puntitos negros continuan ahi...
      un besito guapisima!!!

      Eliminar
  19. Pues vaya... no sé, me parece a mí que lo que más mola es el envase y la maceta posterior, y encima no rompe!! Si consigues tu macetita has de enseñarnosla jajaj
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me han dicho que ha cambiado el formato y este no trae maceta...jooooo encima de salir chungo no puedo tener mi macetita,,,,hay que ver!!!jajajajaj
      un besazo!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!!! Qué original el diseño, oye y qué ideal y si además va bien... creo que me voy a animar a probarlo. Me quedo por tu blog que me ha encantado, te sigo desde ya :). Gracias por pasar por el mio y descubrirme el tuyo ;)
    Un besazo preciosa

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por quedarte cielo!!! me ha encantado tu blog :)
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  21. Vaya, no tenia ni idea. Creo que si estuvieran los tres pasos como dices serían genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mirare si lo encuentro, y os cuento si funciona con lo tres pasos juntos ;)
      un beso enorme cielo!!

      Eliminar
  22. No tenía ni idea de estos productos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo conocía, la verdad, pero me llamó la atención la forma ^_^
      un besito!!

      Eliminar
  23. Yo compré el tomate y me gusta, no me irrita y eso que tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.