ESPECIAL HALLOWEEN: UÑAS TERRORÍFICAS

16:40

Hola a tod@s!!!

Seguimos con el especial de Halloween y hoy os traigo un tutorial con un diseño muy original para pintarnos las uñas en esa noche tan terrorifica.

Vale, que no da mucho miedo, pero a mi me parecen muy divertidas :)
Además son facilísimas. Soy bastante mala para pintarme las uñas con pincel (cosa que no pasa cuando pinto sobre los lienzos...) así que opté por una manicura original y sencillita.
Ingredientes:


Essence Effect nail polish.
Florma Supershine nº40
Maybelline Colorama nº51
Andrea Fulerton Dot & Flick color negro.
Pincel Kiko Nails 401
Essence nail art Duo stylist
Ojos Movibles pequeños.
Vamos a ello!!
  • En primer lugar es recomendable que nos mimemos un poco las uñas. Yo antes de pintármelas me suelo tratar con el limpiador de manos de sal del mar muerto de la marca Pierre René (os lo enseñé AQUI) y después me pongo un poco de crema Weleda. Una vez lista las manos y preparadas las uñitas me pinté todas las uñas de las manos con el esmalte Essence Effect nail polish que siendo tranparente tiene unos brillitos preciosos.
  • Segundo paso: pinté el dedo corazón con el esmalte negro Florma Supershine nº40, sin llegar a las bordes porque quiero hacerle un "efecto pelitos".
  • Tercer paso: El Andrea Fulerton Dot & Flick color negro es un rotulador para uñas con dos extremos, por un lado un rotulador normal (que no me duró ni un minuto en condiciones, una auténtica caca) y si tiras del capuchón es un pincelito para decorar las uñas. Con ese pincelito me pinté las patitas en los dedos anular e índice y unos "pelitos" en el dedo corazón.

  • Cuarto paso: Momento ojitos!!! Con la ayuda del Essence nail art Duo stylist que es un palito con unas bolitas en los extremos, ponemos los ojitos.¿Cómo los pegamos? Veréis, yo he utilizado ojitos adhesivos, de esos que se pegan. Por lo que los he pegado directamente. No son muy agresivos para las uñas, se quitan bien.
  •  Quinto paso:  Dientes, dientes...Con el pincel de Kiko del número 401 le pinté una hermosa dentadura con el esmalte Maybelline Colorama nº51.

Y ya está!!! La manicura de Halloween está hecha :)
No me digáis que no es mono...jajaja.

 Muuuy sencillita porque si yo he sido capaz de hacerla, cualquiera puede!!!
Espero que os haya gustado ;)

Portaos bien y quereos mucho.
Carol

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Pero que gracioso te ha quedado el monstruito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que graciosa te ha quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muy originales por los ojitos esos :)
      un besitos guapisima!

      Eliminar
  3. Jajaja me encanta gracias por la idea. Voy buscando inspiraciones por que la semana que vienen me disfrazo!!!!

    Un besotote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseñanos por instagram como te disfrazas!!!
      un besazo preciosa :)

      Eliminar
  4. Como molan! Yo pensaba pintarmelas negras esta semana así ya me quedaban bien para el disfraz... pero creo que haré algo basado en tu tutorial! Muy molonas! gracias por compartir! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro que te gusten!!son muy faciles de hacer y llamativas ;)
      un besazo preciosa!!

      Eliminar
  5. Miedo no dan, pero quedan super divertidas y originales Carol. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedo como que no...jajaja quizas un poco de asco si tienes fobia!!jaja
      un besito corazon

      Eliminar
  6. Una manicura muy mona *-*
    Y esa araña es de lo más graciosa y divertida *O* la que no me ha parecido divertida es esa que tienes ahí para posar :S me pica el cuerpo ahora ._. (es que les tengo fobia xD)
    Me encanta ese esmalte de glitter de Essence *-* que preciosidad, si es que todo lo que sea glitter me enamora :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que ni de lejos me acerco a las obras de arte que tu haces!!!
      me alegro que te haya gustado
      un besito artista!!

      Eliminar
  7. muy chula! que graciosa con ojitos.... jaja

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. originales son,jijiji me alegro que te hayan gustado!!
      un besito :)

      Eliminar
  8. Me encanta! es graciosísima y muy sencillita de hacer, cómo me gusta Halloween! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!me han encantado los ojos movibles!!!jeje una manicura muy halloween! besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, quedan super simpáticas. Los ojitos me han conquistado

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué artista! Yo como no lo soy, voy mañana a que me las hagan :) jejeje

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.