SPRING IN YELLOW

17:55

Hola a tod@s:

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido...
Bueno, bueno, eso de que ha venido es relativo porque no sé por vuestras ciudades, pero por aquí se apetece aún chaquetón gordito y salir con paraguas!


Y para el primer outfit de la temporada de primavera tenía pensado enseñaros mi nuevo jumpsuit amarillo de Zara, taaaan primaveral. 
Lo sé, no acompaña el tiempo y muchas me diréis: "estás loca con mangas cortas y pantalón cortoooo", pero cuando hice las fotos (hace un par de semanas que hizo tanto calorcillo, ¿os acordáis?) pensaba que íbamos a entrar en la primavera con buen tiempo.


Así que os enseño el look y os muestro algunas prendas de abrigo con las que se podría combinar este colorido jumpsuit:




Y ahora os dejo con las fotos del outfit en sí. He mezclado dos tipos de print, una tendencia que se ha visto en las pasarelas de esta temporada y que a mí personalmente me gusta bastante:




















JUMPSUIT: Zara. New Collection 25.95 euros Comprar aquí
ZAPATOS: Achila Mérida (sold) 3 euros
BOLSO: Stradivarius outlet 3 euros
ANILLO: SuiteBlanco New Collection 3,99 euros
COLLAR: Primark 2 euros
PULSERAS: Primark 3 euros
LABIAL: Make up for ever Aqua Rouge 10

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis en mente vuestras nuevas adquisiciones para esta primavera? ¿Algo amarillo?

Espero que os haya gustado y que empecéis la primavera con una GRAN sonrisa!
Portaos bien y quereos mucho.
ARRIBA LAS CURVAS
Carol

FOTOS: Alberto Roque Ríos

You Might Also Like

103 comentarios

  1. Un look impecable, me gusta mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. El jumpsuit es chulisimo, me encanta y las chaqietas que propones realmente ideales. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El color del jumpsuit es una monada!! Me gusta el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo y el mono es precioso!!que ganas que llegue el calorcito...un beso guapisima

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón el color amarillo pero para cosas más pequeñas como una rebeca o una falda, porque no me veo muy favorecida con él no se por qué, la verdad jeje

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Amo tus zapatos! El vestido amarillo es precioso y te sienta genial, esta temporada va a pegar mucho ese color!!

    Mil besos guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Un look chulisimo, El amarillo te queda genal...y esos zaptos son una monada y menudo precio
    guapisima como siempre...en breve sacamos ya a airear las piernas y los brazos seguro
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido, te queda precioso, de momento aquí en Madrid llueve y hace frío, la primavera vino un rato y se fue. El bolso es precioso.
    Un beso.
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono, y el color más aun. Yo me he comprado una chaqueta de ese color, me da una rabia no poder estrenarla todavía.... Hoy he salido de casa con la parka de invierno, qué depresión! jaja

    Muchos besitos, te esperamos!
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  10. cute jump suit
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el amarillo,los zapatos son preciosos!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono, es precioso, y eso que a mi el amarillo tampoco me gusta demasiado..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! la última foto me encanta! :) A mí el amarillo no me gusta para vestir pero verlo en otras personas sí! un beso!

    ResponderEliminar
  14. El mono es monísimo aunque me gustaría que fuera un poco más larguito. Muy bonitas las fotos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa y el mono es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el vestido y ese color mas, los zapatos me encantan, muy guapa :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de mono! Tengo una debilidad por ellos y este me ha enamorado.
    Sin duda lo combinaría con una biker negra o una blazzer blanca, ¡ambas funcionan genial!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un color muy alegre, me encanta y que bien te queda la coleta!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que gaaaaaaaaaanas que llegue "el caloret"! Jajaja Aquí en Lleida la primavera se ha olvidado de hacer acto de presencia a ver si de una vez se digna a aparecer.
    Me encanta tu look, el amarillo aunque no sea uno de mis colores favoritos, da mucha "vida" y incita a pensar en el veranito que much@s deseamos que llegue ya..
    Estás guapísima cielo.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. el vestido es precioso y te queda de lujo!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  21. El mono es precioso y en amarillo!!!! Alguna cosilla ha caído ya en amarillo en mi armario. Estás muy guapa Carol, te sienta divinamente... que llegue ya el calorcito por favor!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  22. me encanta el mono te favorece mucho el corte y el color!! ayyy calorcito ven ya!! jajaja
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  23. Te queda impecable... y tiene un punto sexy. Yo aquí sigo anclada al paraguas, abrigo y botas :S A ver si mejora el tiempo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Lo tenia clichado este mono! Jajaaj te queda genial con los complementos!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima, estamos. tan deseosos de sol verdad!!! Un look. precioso, y el bolsito y los zapatos son una maravilla, los bolsitos cantimplora me chiflan, ese color te favorece y la sesión. de. fotos impresionante. nena!
    Besitos, feliz Tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima, estamos. tan deseosos de sol verdad!!! Un look. precioso, y el bolsito y los zapatos son una maravilla, los bolsitos cantimplora me chiflan, ese color te favorece y la sesión. de. fotos impresionante. nena!
    Besitos, feliz Tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El jumpsuit es precioso además en ese color te favorece muchisimo! Los tacones y el bolso son una monada cielo :)
    Estas guapisima como siempre!
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pero que sexy!! guapa!! precioso el vestido! yo adoro el tono amarillo y deseando estoy de pillarme algo, ademas con las puntas moradas queda genial xDD, gracias por tu comentario!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el mono y encima con el color de moda, el amarillo! Me encanta!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El mono es precioso y te sienta genial. A mi el amarillo me encanta!!! Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Guapa, guapa y guapa!
    Me encantas! estás ideal!!!
    Muaks!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Ojalá encuentre un jumpsuit que me quede tan bien como a ti este amarillo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Realmente me estoy planteando lo de buscar algo amarillo, porque mientras más lo veo más me va gustando, y ese jumpsuit va a ser una locura cuando este verano tengas la piel morenita!! Un besoo!

    ResponderEliminar
  34. Un look espectacular, muy primaveral! :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! Por aquí el tiempo también está siendo de perros, pensaba hace un par de semanitas que el solecito iba a quedarse con nosotros pero... En fin... Va a ser que no de momento... Pero me encanta el look de hoy el color amarillo es una monada y está súper de moda esta temporada además que te queda de muerte.

    ResponderEliminar
  36. que bonito el mono y que ganas de verano ya

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  37. Cómo te favorece el color amarillo!!!!
    Un beso Carol
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Te sienta genial el amarillo, la primavera nos puso la miel en los labios con el buen tiempo...y ahora de nuevo estamos pasando frio....saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiiiiiii! Uuufff el color amarillo no es que le quede muy bien a todo el mundo así que te felicito porque a tu color de piel le va ideal. Además eres un referente para las personas que como tú (sin ánimo de ofender claro está) tiene las piernas anchitas, a mi también me pasa lo mismo y lo paso súper mal (esto de ir al gimnasio no le veo yo rentabilidad jijijiji). No soy muy amiga de los vestidos, pero como ya digo si te ves y estás cómoda es que el outfit/look te va como anillo al dedo.

    ¡Un besito guapa y feliz semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
  40. ¿Oye sabes que te queda genial el amarillo? Además este vestido es precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Mr ha gustado mucho!, de hecho es muy favorecedor la verdad. Quizás me anime a probar algo parecido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Impresionante de guapa no se puede estar más!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el post Carol, te sienta de maravilla este collar, me gusta mucho como lo has combinado y las fotos como siempre muy divertidas!!!

    ResponderEliminar
  44. Una propuesta primaveral estupenda:) Creo que con lo del tiempo ha pasado en todas partes igual...unos dias de calorcito y ya pensabamos que llegaba el buen tiempo, y de pronto...vuelta al abrigo :(
    Que ganas ya de que llegue la primavera.

    Me ha encantado las prendas que has propuesto para combinar el mono, estupendas.

    besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Un look genial. El vestido es una maravilla.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  46. Te queda genial y muy sexy el vestido!! He visto la tienda donde comprarlo y madre mía...ni punto de comparación lo bien que te queda a ti!! Te van a tener que coger de modelo :-D

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  47. que sexy!! te sigo por activa tu blog! y tu?

    ResponderEliminar
  48. Qué bien te queda el Amarillo!
    Y esa chaqueta de cuadros de vichy celestes me ha enamorado!!!!
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado. Me gusta mucho tu blog, eres preciosa!

    Si te apetece echale un vistazo al mio y me cuentas que te parece...http://elbauldenelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Un look precioso, el jumpsuit es una monada, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta ese jumpsuit y te sienta genial. Verás ucando cojas morenito. Besazos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el amarillo y este mono es precioso! MUUUY GUAPA!!! tengo en mente comprarme algo en este color. Por cierto, a mí me ha pasado con las fotos de mi look de ayer, las tomé hace un par de semana y se ve un solecito que ya quisiéramos ahora. Bss, Carol:)

    ResponderEliminar
  53. Qué guapa estás! El amarillo te sienta de lujo y además que gusto verte tan primaveral, tengo unas ganas de buen tiempo!!
    Mil besos belleza
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. que bonito es el mono! yo tengo fichadas algunas prendas amarillas (o con algún toque de este color) porque me encanta y no tengo casi nada..a ver si cae algo! Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Wapísima!! Q bien te sienta el amarillo y combinado con rojo es perfecto!! Además el bolsito es tan mono :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  56. Que bonito y alegre el amarillo....y que sexy!! Yo también tengo ganas de calorcito y buen tiempo, y hace poco hice una sesión bastante fresca aunque el tiempo no acompañaba (yo fui mas bestia, fui a la playa y me metí en el agua... :/)
    Guapísima en las fotos, como siempre. Eres muy original y tienes muy buenas ideas a la hora de ponerte frente a la cámara! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el amarillo soy una fan incondicional de ese color y te queda de fábula!!


    besos!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Te sienta muy bien el amarillo, me encanta este color para la primavera!!!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  59. Guau que fotos más chulas y que sexy. Me encanta el vestido pero los zapatos y el bolso son puro love.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Muy chulo el jumpsuit!! y si, por aquí parece que más bien ha vuelto el invierno!! jeje

    Un besote!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  61. Un amarillo, super chulo, me gusta.

    ResponderEliminar
  62. pero que bonita eres!! me encanta como te queda ese mono, yo soy una enamorada de los monos, me parecen super comodos y sexys jeje.
    a ver si entramos de una vez en la primavera que ya hay ganas!!
    besazos preciosa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Que preciosa eres!!
    Me encanta ese vestido amarillo es divino como tu!!
    Un beso grande
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  64. Que preciosa eres!!
    Me encanta ese vestido amarillo es divino como tu!!
    Un beso grande
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! El vestido me ha enamorado, queda ideal! Es más, en verano debe de resaltar mucho el bronceado!

    Un beso guapa!


    www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Chulísimo el tono de amarillo. Este año va a causar furor... y a ti, te queda genial!!!
    Besitos, Gelu de MI PLANETA CHIC!

    ResponderEliminar
  67. El mono es una pasada!!! A ver si vuelve el calor para que puedas darle uso!!! :) .Los zapatos también son una pasada!!!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  68. estas muy guapa pero el bolsito y los zapatos son lo mas

    ResponderEliminar
  69. Estás monísima en la última foto =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  70. Qué fotos tan chulas!!! Me encanta el amarillo en todas sus tonalidades y a ti te sienta suuuuuper bien!!!
    Preciosa!!! Bs
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    https://m.facebook.com/profile.php?id=240184722812257

    ResponderEliminar
  71. ME encanta el amarillo para a primavera-verano. Los zapatos son una monada!! Besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  72. Qué preciosaaaaaaaa! Y qué chollazos, no? Disfruta preciosa!
    Besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué bien te queda! Es un outfit muy primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el mono!!! El amarillo es uno de mis colores favoritos!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  75. Que bonito es ese vestido ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  76. El amarillo es uno de mis colores favoritos y a ti te queda estupendo! Estás preciosa como siempre! :)
    Un besito

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Un mono precioso!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Qué bien te queda! Me he quedado alucinada con los zapatos, 3€? Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Mírala que preciosa ella. Te favorece muchísimo el color, y como de costumbre las fotos han quedado ideales. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  80. Los zapatos son una chulada! Un besito!

    ResponderEliminar
  81. Los zapatos son una chulada! Un besito!

    ResponderEliminar
  82. Preciosaa!!El vestido es muy bonito!!Besos!

    ResponderEliminar
  83. Que fotos más chulas! !! Es ideal el vestido!!!! Y las prendas que nos muestras me encsntan!! Me encanta el post!!! Besazos guapísima http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Ese mono lo vi en Zara y me encanto!!!
    Estas preciosaaa y los collares le van geniaaal
    xx
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  85. Qué preciosidad, me encanta!! Ademas los toques de color con el bolsito y los zapatos son geniales!! Un besito

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  86. Sí tienes razón me acuerdo de que hace un par de semanas el tiempo era más caluroso, por suerte por aquí despurés de dos semanas con lluvias parece que el buen tiempo vuelve a llegar :)
    Por cierto el mono de Zara me ha gustado mucho! ya lo tenia fichado por la web y la verdad es que te queda genial!
    Tengo un nuevo post por si quieres pasarte ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  87. que guapa!!!me encanta el vestido!!!y las fotos geniales!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola, muchas gracias por visitar el blog y comentar. Me encanta el jumpsuit amarillo, color que espero veamos bastante esta primavera. y el bolsito es ideal para este outfit. Besos!!

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/polka-dots.html

    ResponderEliminar
  89. Qué bonito el mono, las combinaciones que propones para él son estupendas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  90. You look beautiful! I love this yellow jumpsuit!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  91. Que guapísima estás y que bien te sienta este mono amarillo!
    Muy feliz jueves!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  92. It’s such a great post! Awesome! I like your style of writing and your photos!
    I know how much time it requires to keep updating your blog, but don’t stop doing it!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  93. ¡Un color acertadísimo! El amarilo es y va a ser tendencia ¡Muy guapa!
    Feliz día guapa, te espero en mi blog, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Hola Carol, mi color preferido es el amarillo. Asi que ese vestido es precioso y tu estas divina. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  95. Guapísima!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Un mono precioso, me encanta!!!!

    He subido un NUEVO POST al blog! Te animas a echarle un vistazo?

    http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/electric-blue.html

    Espero que te guste :D
    xx

    ResponderEliminar
  97. El color amarillo me transmite energía, me encanta! Por cierto ,los zapatos divinos! Combinación perfecta Carol.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  98. Estás muy guapa con ese mono. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.