CASUAL LOOK: GRIS Y MENTA

10:36

Hola tesoros!

Espero de corazón que no estéis pasando mucho calor. La ola que tenemos ahora encima es horrorosa y por aquí no puede una ni pegar ojo... No quejamos de cuando llueve y nos quejamos de cuando hace esta calor. Nunca estamos conforme, ¿verdad?


Bueno, tras la charla de "ascensor" que os acabo de soltar os quiero enseñar como cada lunes mi look semanal. El protagonista es el vestido de hombros al aire. Me encantó nada más verlo y además es uno de mis colores favoritos... 
Se puede usar para ir a la playa o la piscina, para salir con unos tacones y un maxi collar de colores, o para ir a dar una vuelta como os propongo hoy, súper casual.
Unas zapatillas cómodas y unas buenas gafas de sol son perfectas.
El vestido es de Dresslink, al igual que el bolso.
Supongo que ya conocéis esta maravillosa tienda online que tiene precios que dejan la boca abierta.
¿El precio del vestido para que diga que os quedará con la boca abierta? Pues nada más y nada menos que de 3.83 dólares, unos 3.43 euros nada más!!!
Lo podéis encontrar en este link


Las gafas son otro descubrimiento. La semana pasada os enseñaba unas preciosas (podéis verlo aquí) y esta semana os traigo otra de la página Giant Vintage.
Concretamente estas originales gafas son el modelo Purpose copper. Tienen unas patillas muy raras y sobre la nariz parece un tornillo. A mí me encanta!

Espero que os guste como ha quedado:



























Vestido: Dresslink 3.43 euros. Link aquí
Bolso: Dresslink 5.54 euros. Link aquí
Gafas: Giant Vintage
Zapatillas: Sprinter (old)
Cinta del pelo: SuiteBlanco 4.99 euros. Link aquí
Funda Iphone: Bershka 5.99 euros. Link aquí
Pulsera y anillo: Primark.
Pendiente: Bershka 5.99 euros pack de tres pares. Link aquí
Tattoos: Tienda china, 1 euro pack de una lámina enorme.
Labial: Make up for ever, Aqua Rouge nº18

Estoy pensando en arreglar un poco el vestido porque lo veo demasiado corto (he estado a punto de no publicar este outfit porque no me gusta el largo que tiene...), pero no sé qué hacerle... ¿Tenéis alguna idea? ¿Cómo puedo hacer que sea más largo? Agradezco vuestra ideas.

Ojalá os haya gustado el look. Muchas gracias por una semana más de vuestros comentarios y visitas!
Nos vemos el jueves.
Portaos bien y quereros mucho, corazones.
Carol
Fotos por Alberto Roque Ríos.

You Might Also Like

120 comentarios

  1. Como me gista ese vestido, le tengo hechado el ojo. Los accesorios en menta ideales....muy refrescantes y la conta de la cabeza me vuelve loca. De 10 pequeña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woww ,,,me encanta el vestido..es chulismo y los accesorios de hoy que decirte..son genilaes y super divertidos como tu..jaja
    un besazo y feliz lunes

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada, me gusta mucho el escote que tiene!!! Si no te gusta el largo puedes alargarlo con cintas estampadas que es lo más sencillo. Yo me alargué una falda de encaje con cintas de raso, pero para un vestido de este tipo igual quedan mejor las estampadas o las de tipo crochet. Un besito Carol

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!me encanta el look y tu tatuaje metalizado, te veo guapisima.

    Por si te apetece, tengoun sorteillo activo, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me encanta!, me gusta mucho lo que pediste ;)
    Y al final no ha tardado tanto como pensábamos, menos mal!, jiji.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. en serio ese vestido tan mono vale eso?? me ha encantado!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Buscando el vestido ya!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es un vestidito cómodo y bonito a un precio que ni me lo creo. Dan ganas de importarlos para hacerse de oro jajaaja. Y qué me vas a contar de calor...esperando que estamos a que nos pongan el aire acondicionado en cada porque nos morimosss!! Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Un vestido veraniego estupendo, los colores que llevas me encantan y combinan genial el gris y menta. besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapsima ,me encanta como queda ese vestido ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy chulo!!!!!!! Parece fresquito y muy comodo. La cinta del pelo me encanta, te queda genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo el vestido, ideal para la playita, el bolso es una monada al igual que la cinta del pelo, muy mono. todo, fijate, aquí el calor se lleva mejor!!!!
    Un besote guapísima!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el vestido, ideal para la playita, el bolso es una monada al igual que la cinta del pelo, muy mono. todo, fijate, aquí el calor se lleva mejor!!!!
    Un besote guapísima!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo el vestido, ideal para la playita, el bolso es una monada al igual que la cinta del pelo, muy mono. todo, fijate, aquí el calor se lleva mejor!!!!
    Un besote guapísima!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estas super mona y el vestido parece flesquito! http://www.trendymiriam.com/2015/06/linea-vertical.html

    ResponderEliminar
  17. muy mono el vestido!! yo estoy esperando un paquetito de la página, a ver que tal!
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  18. Ideal el vestido, lo tengo en negro!!! Me encanta el rollito que le has dado al look!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  19. Wapísima Carol, felicidades por tu post!

    ResponderEliminar
  20. Love that dress.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, el bolso... me encanta todo!!!
    y las fotos geniales <3
    besines preciosa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón decirte me que encanta, el look es genial. Te dejo mi web de asesoría de imagen www.ancostservices.com Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta este tipo de vestidos a mi también! estás estupenda! y me han encantado las gafas, súper originales!
    un besito! :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el toque de las zapatillas
    besos

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el look!! y fresquito ;) además las zapatillas son ideales, besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el bolso y esta tienda online, yo recibí un vestido el otro día que me tiene loquita, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Un acierto totalmente, y que precio!!!!! Estas guapísima y te sienta de maravilla...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  29. Que bonito y veraniego es el vestido, me encanta!! Y los complementos que le has puesto quedan genial!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que hoy voy a derretirme...tanto que queríamos que llegase el verano...pues aquí está...y sí...no estamos conformes con nada...

    En cuanto a tu look...que lujo!! Me parece súper bonito el detalle de los hombros...un acierto Carol. Como siempre!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Me gustó el look, y me encantó la cartera y ese tono de verde, besos

    ResponderEliminar
  32. Por aquí el calor va por días, unos días hace mucho y otros baja la temperatura y se nota. El vestido yo lo alargaría con unas puntillas, las puedes ir añadiendo como si fueran volantes y le vas poniendo varias hasta que te llegue por donde tú quieres. También puedes ponerle un trozo de tela estampada y darle un toque diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues me encanta muchísimo, además la diadema de la cabeza y los complementos del brazo te sientan genial.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  34. Love this look! That bag is amazing!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  35. Uo uo uo que compenetración. Hoy voy con un look similar, vestido gris, de la misma tonalidad, lo que me he puesto leggings negros y unas andalias negras con tachuelas, muy al estilo boho.. Esto empieza a dar miedo.. Jajajaja
    Me ha gustado mucho como combinas el gris con el verde menta, porque es una de mis combinaciones favoritas. Lo que yo le hubiese puesto unas sandalias en lugar de las zapatillas ;)
    Preciosa como siempre, y las fotos una pasada
    Besos bellezón

    ResponderEliminar
  36. el vestido es una monada y menudo precio!!y tu guapísima como siempre,besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido con los hombros al aire, un look muy original. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  38. El corte en los hombros te queda divino, sin duda es una zona que deberías potenciar más porque ese corte te favorece guapa! Aquí con el calor estamos igual, queríamos verano y ha llegado por todo lo alto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. Que preciosa! Me encanta el look! Siempre estas divina :) mil besos corazon
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa Carol, como siempre! Me encanta tu outfit, fresquito, muy veraniego, ideal! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Estas guapísima!!!! Me encantan los colores juntos,no le hagas nada al vestido,puedes usarlo así de camisa,con un cinturón jijiji. Me encanta estas guapísima!!!!! Besotes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Estas guapísima y el vestido me rechifla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado la combinación :D además parece ideal para este verano. También me ha gustado el bolso jejeje :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito el vestido!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El vestido precioso ademas con esta tendencia de hombros fuera que se lleva tanto es perfecto
    Un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/06/menorca-beach-2.html?m=1

    ResponderEliminar
  46. Pero que estilo tienes! ¿y si le pones al vestido una tira de encaje negro por dentro? en todo el bajo, de manera que sobresalga del vestido, no se si me explico, no hace falta que sea muy ancho, igual ya con eso te cambia el efecto y te gusta mas :) no se, es lo que se me ha ocurrido.
    Tu bolso me encanta! Guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Carol, es un vestido precioso, me gusta mucho! Yo para arreglarlo o bien le pondría algo en el bajo, una cenefa como de encaje, o bien lo cortaría a modo de camiseta larga porque pienso que también podría quedar super chula! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  48. Es un vestido precioso!! Y te queda genial!! El bolso lo tengo en rojo jiji pero de otra web.
    Guapísima como siempre
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Preciosa combinación de colores!!! Muy guapa, Carol!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Love so much your mint bag.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  51. Estoy pendiente de recibir el mismo vestido :)
    Hoy he publicado el post con un vestido parecido, también con hombros al aire.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el bolso, el color es muy bonito.
    Gracias por visitar nuestro blog.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  53. great casual outfit my dear, you look fantastic :) love that color combo <3

    ResponderEliminar
  54. Hola Carol! este calor va a acabar con nosotros >_< oju! el vestido es monisimo y estás genial pero si que le veo muy corto yo tambien, yo le pondria alguna tira de algun textil que te guste, en las mercerias hoy en dia tenemos mil telas, cosersela al final y que quede como otro detalle del vestido. El bolso es precioso,me encanta!! y las gafas una pasada!!, un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué guapa! como me gusta ese vesido y te queda ideal, y el complemento del pelo dando un estilo más boho chic, genial :) . Bss bonita
    PD: el calor me esta matandoo :'( ahahahaha espero que tu lo lleves mejor :P

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  56. Me encanta ese bolso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  57. El vestido me ha encantado, se ve muy bonito creo que esa altura por mi tamaño a mi si me quedaría bien, soy bien bajita :), y el resto de las combinaciones están geniales. Besos.

    http://alemakeup2631.blogspot.com/2015/06/atrevete-usar-pantalones-estampados.html

    ResponderEliminar
  58. You look beaytiful:) Greta photos:)
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  59. Un vestido muy chulo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Hermso look.

    Me encantaron los accesorios.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  61. Me encantaron los accesorios y los zapatos!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/06/night-changes.html

    ResponderEliminar
  62. me encanta como queda esta combinacion de colores, estas perfecta como siempre!
    El bolso es precioso, y el vestido me encanta el detalle de los hombros
    Un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  63. Estas guapísima y el vestido me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  64. love your style!!
    Xoxo
    V.
    http://www.fashionneed09.com/
    https://www.facebook.com/fashionneed09

    ResponderEliminar
  65. Me encanta como te queda la cinta del pelo. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho el detalle de los hombros del vestido!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  67. Love your dress<3 thanks for sharing love reading your post
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el vestido, el color , la parte de los hombros y a ti no te puede sentar mejor.
    El toque de la cinta en el cabello es perfecto :D
    Un besote enorme preciosa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  69. Bueno Carol, lo primero... vaya ganga de vestido!! Y tienes mucha razón... es muy ponible para muchas ocasiones...se me pasan muchos conjuntos por la cabeza al verlo puesto!
    Me parece genial para ir a la playa con unas sandalias, cómoda y mona a la vez!
    Ideal el bolso, que lo conjuntas hasta con la carcasa del movil! jajaja.

    Muchísimos besitos guapa,
    ¿Te apetece ver mi haúl de Junio?
    Muuuuuuuuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  70. El gris es un color que me encanta, la verdad es que es muy combinable y me gustan tanto en invierno como en verano, me gusta con verde menta.

    besitos

    ResponderEliminar
  71. El vestido parece muy cómodo y su precio es increíble.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  72. El vestido baratísimo y muy chulo. Besitos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Olá Minha Linda!
    Amei o seu look, o seu tênis é lindo *---------*
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  74. Qué chulo el outfit! Me gusta el toque de verde menta de los complementos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  75. Qué vestidín tan mono :) Me gusta mucho el detalle de los hombros!

    ResponderEliminar
  76. Me encantan todos los complementos que llevas, son super ideales y has creado un look genial. Besitos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantan todos los complementos que llevas, son super ideales y has creado un look genial. Besitos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  78. Que naturalidad desprendes con este outfit. Te veo muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado el look, el vestido parece super fresquito y además enseña los hombros que a mi personalmente es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta enseñar! Lo único que no me gusta es el color en negro me gustaría más o rojo. Y aquí hace mucho calor el otro día lelgamos a 43 grados y no podía más, de echo una de mis chinchillas ha muerto a pesar de ponerle ventilador y mantener el lugar muy frío, maldito calor! Un besazo!

    ResponderEliminar
  80. Que vestido tan cómodo!!
    Ambos colores combinados quedan genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  81. Great pics!

    I'm in love we this sunglasses!

    http://valerysdailyinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. El vestido es monísimo, que por cierto, te queda muy bien^^
    Las gafas me parecen muy originales con esas patillas, molan >.<
    Y en cuanto a lo de alargar un vestido, pues ni idea, de lo que siempre he estado rodeada en mi casa ha sido de frases como esta "si quieres acortar, perfecto, ahora, como quieras alargar... Mejor olvídate" jajaja pero vaya, que tú con la imaginación que tienes para estas cosas (no como yo >.<), seguro que sacas alguna idea ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  83. Un vestido muy original y me encanta como lo llevas, eres muy divertida a la hora de hacer las fotos
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  84. Un vestido muy original y me encanta como lo llevas, eres muy divertida a la hora de hacer las fotos
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  85. El color menta me chifla, el bolso lo mejor del outfit.
    Y conforme veía las fotos pensaba lo mismo que dices que queda cortito, ahora se llva mucho añadirle como una especie de volante por abajo (no muy exagerado y cortito) y la verdad no quedaría mal.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  86. Super lindo con el detalle de los hombros al aire !
    muy guapa en la propuesta.

    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  87. Luces bellisima :) me encanto como armaste este outfit vaya que creatividad tienes!
    Ya quiero ver tu proximo outfit :D

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  88. que buenas compras! yo estoy esperando mi pedido!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  89. Que gafas!! O_________O
    Me encantan!! Me gusta mucho el color verde menta, creo que es de mis favoritos, tan dulce ^^
    El detallito del adorno de la cabeza también es muy buena idea :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Me gusta como te queda, pero estoy de acuerdo en que es corto. Yo, que tengo una pequeña que me tiene todo el día agachada, en estos casos recurro al una minifalda que combine. De licra o de punto.

    ResponderEliminar
  91. Great outfit! Love the pastel colours, the tassels but you're sunnies are something I've never seen before- so cool! :) xx Maja
    ❤ New post -> http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu conversación ascensor, yo estoy encantada con mi verano alemán. En cuanto al largo, yo le anyadí a uno de mis vestidos una telita y me quedó genial, pero este al ser esa tela no sé como quedará. Puedes hacer la otra opción... cortarlo y hacerlo camiseta... Ya nos dirás.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  93. Que preciosa estas mi niña,,,, el vestido es precioso,,, y sexy con los hombros al aire,,, es cierto que sirve tanto para diario como si le pones un buen tacon y sirve para salir,,, es ideal,, sencillo y precioso. Me encanta el look. Miles de besos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  94. Pero que guapa!!! El vestido te sienta genial y habría sido un error no publicarlo, los detalles en menta están genial y como no a la última en tattos jajja un besito cielo!! Hasta la próxima :D

    ResponderEliminar
  95. Cada vez que veo ese vestido, lo quiero pedir y creo que ya toca jaja! Te queda genial!
    Un besito, guapísima!

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Q bonito este vestido y q mona vas!! Ideal para el calorazo la verdad ;) Amo el tattoo!!

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  97. me encanta el toque de los zapatos ! ;) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. love your boho look <3

    check out my new post on: http://styleccentricfashion.blogspot.com
    follow for follow on ig: @styleccentricfashion
    follow for follow on bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/sandf-styleccentric-fashion-14140809
    fan for fan on lookbook: http://lookbook.nu/monskinsmons

    ResponderEliminar
  99. Me encanta esta combinación!!


    http://amandachic.com/
    http://instagram.com/amandachic_official

    ResponderEliminar
  100. Muy bonito el vesitdo, me encantan las blusas o vestidos con los hombros al aire, creo que favorecen mucho y todos los detallitos del look son también muy bonitos, te veo muy guapa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. you look divine in that grey dress...love the sneakers too!

    I have followed you with gfc!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. me chifla el vestido, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  103. Holaaa wapaaaa, me encanta el bolso, los tenis y la cinta para el pelo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  104. Estas super sexy!!. Ademas el flash tattoo del brazo es otro pequeño detalle que le da mucha personalidad.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  105. lovely pictures :)

    http://ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar
  106. Amo el menta! morí por ese bolso y las zapatillas!

    ResponderEliminar
  107. Hola guapísima! ¨Después de unos días de descanso ya estoy de vuelta!! El vestido me ha encantado y te queda genial, yo no lo alargaría estas guapísima!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Que guapa! tengo ese vestido y me encanta!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/degustabox-junio/

    ResponderEliminar
  109. Me encanta como luces esa prenda tan difícil de vestir para mi y el toque verde menta woow. Besotes.

    ResponderEliminar
  110. Muy guapa. Te sigo desde ahora
    Mi blog http://dulceychicbynuria.blogspot.com ..Espero que te guste

    ResponderEliminar
  111. Que cuqui la cinta del pelo, le diste a tu look un toque muy original
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  112. Con el calor que está haciendo, apetece ir fresquita. El vestido es una monada, aunque soy tonta y no sé si me atrevería a llevarlo jajajaja
    Las zapatillas me han gustado mucho y sí que me las pondría sin dudar. Gracias por la página de compra de ropa online, no la conocía.

    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  113. Hayyy super larga la lista pa llegar hasta aquí,
    el vestido esta muy locochon, me encantó, las
    fotos super, la incluí en mi último post, gracias
    por compartir y espero le guste la promoción...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.